HispaMSX

RE: [hispamsx] SIEMPRE ESTAIS ALLI.

2002-02-06 07:22:54
Fiu... no nos estaremos pasando? Mucha cosa se ha dicho ultimamente en la
lista, pero... no será esto un ataque de pánico?

Sabéis qué creo que animaría un poco el mundillo? Hacer algunos concursos.
Reavivar el concurso aquel de juegos de 4KB, hacer concursillos como el
two-liners del que creo que habló Ricardo, algo en lo que todos pudieramos
participar. Un "Obfuscated ASM contest" o, yo que se, uno de diseño de
pantallas del King's Valley. O tal vez soy un iluso?

Pido perdón por el tono de mi anterior mail, solo quería expresar mi
indignación al ver como por culpa de unos cuantos nos estamos quedando sin
gente valida en el mundillo del MSX, primero fue Matra y luego Armando, no
solo me refiero a estos programadores si no tb a gente de la que no se sabe
tanto y tb se esta apartando de este mundillo por culpa de la actual
situacion.
 Me parece una idea genial lo que propones de animar el ambiente con
concursos y tal, dicho queda, ojala la gente se anime.

 Un saludo.