HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Diagrama del port de video del Sony HB-201P

2002-02-09 02:43:54
Hola

Supongo que es el pinout standard del RGB Japones el mismo de los 2+ turbo-R y los Sony MSX2, que tienen el mismo.

el del commodore 128 no es RGB:
http://ftp.sunet.se/hwb/co_C128C64CVideo.html

Pin     Name    Dir     Description
1       LUM     ------> Luminance (monochrome video)
2       GND     -----   Ground
3       AOUT    ------> Audio out
4       VOUT    ------> Composite Video out
5       AIN     <-----  Audio in (into the SID chip)
6       n/c     -       Not connected
7       n/c     -       Not connected
8       C       ------> Chroma

Aqui esta el de MSX:
http://www.faq.msxnet.org/connector.html#rgbscart

RGB: Description:
1        audio ground
2        audio right
3        status CVBS
4        CVBS
5        status
6        red
7        green
8        blue

Saludos

Pues si puedo :) Es un DIN de 6 pines, no lo he visto en otro MSX....
quiza sea cosa de Sony, no lo se, no tengo otro Sony.... se parece al
de mi Commodore 128, si es igual, seria buenisimo, ya que ya poseo el
cable.

Nadie tiene una de estas o sabe donde puedo conseguir el pinout?

Gracias,

-