HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Diagrama del port de video del Sony HB-201P

2002-02-09 10:54:55
Hola

El del Commodore es de 6 tambien?

Hola!

> Supongo que es el pinout standard del RGB Japones el mismo de los
2+
> turbo-R y los Sony MSX2, que tienen el mismo.

No, no es asi, es un DIN de _seis_ pines, no de ocho. Mi Panasonic
A1FM tiene el port RGB y es lo primero que checkee... Ademas el
puerto esta claramente marcado como audio/video, y no RGB.

<nitpick> la 128 si tiene puerto RGB :) </nitpick>

Gracias por tu respuesta,

- Akira
Shmups Mk2 - 2D Shooter Heaven
.:[ http://www.shmups.com ]:.

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).