HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Diagrama del port de video del Sony HB-201P

2002-02-09 11:50:33
Hola

No, no es asi, es un DIN de _seis_ pines, no de ocho. Mi Panasonic
A1FM tiene el port RGB y es lo primero que checkee... Ademas el
puerto esta claramente marcado como audio/video, y no RGB.

Son diferentes puertos el de Din 8 de un F700 o un TR que el Din 6 de este Sony.

Ahora a mano no tengo ninguno parecido, pero te cuento que yo haria:

Cojeria un DIn6 macho sin soldar.. lo pondria en el conector, despues ocn un cable en un extremo pelado y pre-estañado y en el otro un RCa conectado a la tele y la tele en AV.

Probaria uno por uno los pines en el sentido de las agujas del reloj , hay un 99,9% de posibilidades de que no le pase nada ni a la tele ni al ordenador. (hasta ahora ninguno se me ha muerto en este sentido)

Así encontrarás el de video y despues puedes buscar el de audio basandote en la masa ya encontrada del de video.

Igualmente seguiré buscando info

Saludos de mi Windows 2000

albert(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-