HispaMSX

Re: Diagrama del port de video del Sony HB-201P

2002-02-09 22:17:57
Hola!

El del Commodore es de 6 tambien?

La 128 tiene dos conectores de video, uno RGB y uno que se llama
simplemente video... el RGB es un DB-9, y el de video es un DIN6...

Alguien que lee la lista pero todavia no puede postear mensajes me ha
enviado el diagrama que necesito, y me ha pedido que lo postee asi
todos lo tienen. Luego lo envio, supongo que sera util no solo para
mi sino para algun otro que tenga una de estas Sony :)

Gracias por la ayuda

- Akira
Shmups Mk2 - 2D Shooter Heaven
.:[ http://www.shmups.com ]:.