HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: MSX como placa arcade

2002-02-13 11:17:46

de_celis writes:

¿Alguien ha tratado de hacer algo así alguna vez? De ser así,
contádmelo.

Pues no estoy seguro de si se ha hecho como tú dices, pero sí que hay
máquinas arcade comercializadas como tales y que en su interior
tienen un MSX. Y además son bastante actuales.

Me temo que estos "trastos" no tienen un MSX dentro. Yo he visto uno y
tiene un PC (No es exactamente la version del Hyper Rally)

Supongo que lo que han hecho es coger la placa original, basada en Z80, VDP
98XX (o algo) y se la han puesto en modo "demo".