HispaMSX

RE: Hardware MSX

2002-03-30 00:27:12

   Otra solución es que se creara una especie de "consorcio" entre
desarrolladores HARD Y SOFT, que definiera el estándard a seguir a
la
hora de ampliar el MSX. Eso sería lo ideal, pero creo que es algo
así
como imposible en un sistema "amateur" como el nuestro.

Cuando de habla de MSX3 yo doy por entendido que es un MSX nuevo
compatible con los anteriores ( TR tema aparte ), cosa que me hace
pensar que es imposible que las grandes empresas lo fabriquen nunca.
Por lo tanto si llega a existir seria creado por el "sistema amateur"
que, creando "un consorcio" se pusieran de acuerdo todos los
desarrolladores y bla bla bla...
Yo como vivo en un mundo de fantasia y ilusion, creo que realmente
seria possible y maravilloso ( que no es lo mismo que creer que se
haga )

Salutaciones y buenos deseos para todos.