HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: ayudaaaaaaaaarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!3

2002-03-30 13:43:21

--- En hispamsx@y..., "Ramón" <ramoni@m...> escribió:

Aprovecho para decir que mejor si envias los mensajes en texto
plano :)

Ok, confio que si contesto desde el Hispamsx directamente se envien
asi

sip :)

Por lo que dices podría ser ese el problem si, como me imagino, lo
has tenido muchas horas encendido desde que lo compraste.

La diferencia es que no lo he tenido demasiado tiempo enchufado (como
mucho 2 horas seguidas), y cuando se me enciende a los pocos segundos
se apaga. Supongo que el rectificador no podre ya arreglarlo. Además,
el ventilador ya esta montado (el que me lo vendio ya lo tenia
instalado). No, si al final me habran timao... Como podria comprobar
si el rectificador funciona?. Que elemento del rectificador puede ser
mas susceptible de fallo?

el rectificador en cuestión son 4 diodos (o más?) y algún condensador, con lo
cual una solución rápida (si es que ese es el problema) es cambiarlo todo. Por
lo menos los diodos. Al fin y al cabo un diodo no es algo muy caro... Eso es lo
que hice yo (bueno, mi padre, que yo por entonces no sabia lo que era un diodo
:)
Para saber si no funciona, como ya han dicho, puedes mirar que solo conduzcan
en el sentido que debe, y si puedes, encender el ordenador y verificar que la
salida de 5V es constante en un rato más o menos largo de tiempo. Si ves que de
repente empieza a subir pues... apagalo! :)

Ramón