HispaMSX

RE: Ayuda: Función SCROLL en MSX2+

2002-04-08 19:30:50
--- En hispamsx@y..., "Ramón" <ramoni@m...> escribió:
Hace N+1 repondí a un mensaje en el que pedian algo muy parecido e
incluso puse un programilla en basic al uso... igual si buscas entre
los mensajes antiguos de la hispa lo encuentras, o igual alguien con
más memoria que yo, o que aun conserve los mensajes antiguos, puede
indicarte de qué fechas eran o cual era el subject para encontrarlos
mejor...

Gracias, ya que el tema me interesa sobremanera, aunque al ser nuevo
en la lista seguro que me perdí tu post. Lo buscaré entre los
atrasados.

Skyblasc