HispaMSX

RE: [hispamsx] Rumble-pack!

2002-04-08 19:23:35
Por lo que sé, el MSX puede emplear el puerto de joystick también para
salida (output). Supongo que con poco esfuerzo se podría implementar algo
así como joysticks o pads con rumble-pack o como se llame, esto es, que
vibraran al encender un bit de salida desde el puerto de joystick. De
nuevo,
el problema sería conseguir software adecuado... Pero no queremos
quedarnos
obsoletos, ¿verdad? ;)

Lo que debe tenerse bastante cuidado es con la corriente que requiera el
vibrador... O podriamos quemar el msx... Lo ideal seria como el rumble de la
N64: a pilas.

           Isaac 'Isako' Viana
====
"'Chico, fui presuntuoso. Pense que no podia equivocarme. Mi error no fue el
homicidio, fue un suicidio. El problema es que no estaba atento'
Nolan Bushnell, Fundador de Atari (Octubre, 1993)" [54]
====
Sub-Director de Game Over Radio
 (http://www.radiogameover.com)
fearcat(_en_)jazzfree(_punto_)com ICQ UIN: 4393023