HispaMSX

Re: [hispamsx] Ru de Barna

Hola!

> Javi, no me hagas opinar sobre tu joystick Yanjen!!...bueno,
> realmente debe tener una tecnología futurista, pq detecta cuándo
> tienes intención de pulsar y se activa sólo! (a veces se equivoca,
> todo hay que decirlo) ;-)

Uno se acostumbra a todo! ;)
Vamos, vamos... que no es tan malo... no? Sino por qué salía
constantemente anunciado en cada número de las antiguas MSX CLUB?? ;)
Y además era carillo...

Supongo que la mayoría lo recordaréis: joystick DIGITAL Yanjen.

Saludos! :)
Yo tengo 2 y no tienen ninguno de esos problemas, de hecho son lo mas rapido que he visto en respuesta y carecen de partes moviles, su unico punto debil es que se desgastan de usarlos muchos y que no resisten grandes golpes, como lanzarlos contra una pared, por lo demas son fantasticos siempres que uses calzado por que si lo usas descalzo pues como que es desagradable (pero te queda un peinado como el de Nina de gratis).

Saludos

P.D. fuera de bromas el yanyen tiene problemas solamente si no estas bien aislado del suelo.