HispaMSX

Re: [hispamsx] Ru de Barna

2002-04-27 18:37:03
Hola!

sí me llevaría sin ningún problema es mi joystick Yanjen
Digital para no mamporrear el MSX de nadie

Javi, no me hagas opinar sobre tu joystick Yanjen!!...bueno,
realmente debe tener una tecnología futurista, pq detecta cuándo
tienes intención de pulsar y se activa sólo! (a veces se equivoca,
todo hay que decirlo) ;-)

Uno se acostumbra a todo! ;)
Vamos, vamos... que no es tan malo... no? Sino por qué salía
constantemente anunciado en cada número de las antiguas MSX CLUB?? ;)
Y además era carillo...

Supongo que la mayoría lo recordaréis: joystick DIGITAL Yanjen.

Saludos! :)