HispaMSX

RE: RV: Ikeda's MSX PRINT (con algo de retraso)

2002-04-26 15:52:53

Hola!
Por fín nuevas noticias de Ikeda, y parecen bastante prometedoras
después de tanto tiempo...

El MSX Player está listo!!
Por fin, MSX Association terminó el MSX Player y enviaron el
contrato a
Marat, programador del código del fMSX. Su fMSX es la madre de
todos los
emuladores. Y el MSX Player incluye el código del fMSX. Ahora la MSX
Association está esperando la aprobación de Marat. Si Marat da la
aprobación
de usar el código del fMSX, entonces el MSX Resource Center
distribuirá el
MSX Player en la feria de Tilburg!. Si, los aficionados del MSX
europeos
podrán conseguir el MSX Player en Tilburg.

Bueno...Se ha dicho tanto sobre este emu...El hecho de que se base en
fMSX me da mucha confianza, pero sabe alguien si se llegó a presentar
en Tilburg, pq no he oido nada :/

La revista de MSX está en las librerias!!
ASCII Corporation publicará una revista de MSX, y será distribuida
a través
de las librerias de Japón!, sorprendente!
Y yo escribiré un artículo acerca del MSX en el mundo. Si la gente
me ayuda
me sentiré feliz. Ahora Yokoi está pensando acerca del nombre esta
revista:
como podría ser MSX Magazine, MSX Player magazine, etc...Y Yokoi
quiere
todos los emuladores de MSX en esta revista.

A que se refiere con esto de la Revista? Lo último que supe fué del
re-lanzamiento de MSX Magazine por parte de ASCII aunque no se si
tuvo continuidad o como ha seguido el tema. Se refiere Ikeda a esta
misma revista, o a un nuevo proyecto??

Os prometo que mis noticias no son definitivas, estas cosas
cambiarán a
menudo. Si quieres cosas reales, debes esperar a las noticias
oficiales.

Pués vaya :D

Pero al menos son noticias esperanzadoras. No?

Skyblasc