HispaMSX

Re: [hispamsx] monitores para msx

2002-06-16 03:08:25
`>Invierte en tecnología no-MSXera y píllate un monitor Commodore 1084-S.
Conseguí uno hace poco en un lote (con un Amiga 500 que ya he tirado)

Joder eduardo, habermela dado a mi! :D

El 1084 es un muy buen monitor, sin embargo te recomiendo te vayas un paso
mas adelante y en vez de un 1084 te compres un 1942. No solo tiene todas las
entradas del 1084 (si no me equivoco, aunque me parece que no tiene
luma+chroma), sino que puede syncear a 15 y 30 Khz. O sea que lo puedes
conectar a una Mac, una PC o casi cualquier cosa.

Saludos!

- Akira
Shmups - 2D Shooter Heaven
.:[ http://www.shmups.com ]:.