HispaMSX

Más sobre el Yamaha CX5M-II/128

2002-06-15 23:04:34
Hola,

Antes estaba pidiendo las ROMs de este ordenador, porque son la única forma que tengo de detectar si un ordenador que no sea MSX2 lleva incorporado un V9938. Lo que hago es buscar algo de la forma

LD A,&h89
OUT (&h99),A

Con el SVI-738 no he tenido pegas (&h0160).
Lo que me pregunto es si tiene sentido ajustar la frecuencia de 50 a 60 Hz en un Yamaha. ¿Qué salidas de video tiene? Porque si tiene únicamente salida RF, si le cambio la frecuencia al VDP sólo conseguiré ver en pantalla un galimatías indescriptible, ¿me equivoco?

Por favor, que alguien me confirme si este ordenador tenía otra salida de vídeo, tipo RCA, RGB o parecido, en las que sí tuviera sentido ajustar la frecuencia del barrido vertical.

Un saludo,

Eduardo R.

P.S: Y sí, por supuesto, todo esto es para el WAVeR v.2., en fase de betatesteo... ¿Alguno de los betatesters ha hecho ya alguna prueba? Sólo me ha contestado el único extranjero, un holandés simpaticote. Y aquí viene el dato: hasta ahora, a 3600 baudios cargan en todos los ordenadores menos en los Toshiba (HX-10 tengo), que soportan como máximo 3200 baudios.

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos: http://photos.msn.com/support/worldwide.aspx