HispaMSX

RE: Más sobre el Yamaha CX5M-II/128

2002-06-16 12:27:44

Hola Eduardo,

Me parece que ya había posteado aquí que tienes en funet los Service
Manuals y User Manual pdfeados para el CX5M-II ( ¿¿no los has
encontrado??). Ahí encontrarás las especificaciones de Audio/Video,
que de toda manera te resumo aquí.

Por favor, que alguien me confirme si este ordenador tenía otra
salida de
vídeo, tipo RCA, RGB o parecido, en las que sí tuviera sentido
ajustar la
frecuencia del barrido vertical.

AUDIO OUTPUT:
1) MONITOR - RCA type PIN connector(PAL composite 75 Ohm / NTSC
composite 75Ohm)
2)RF - RCA type PIN connector
3) RGB 8PIN DIN

Ahí lo tienes ^_^

Un saludo,

Eduardo R.

=mente,
Skyblasc

P.S: Y sí, por supuesto, todo esto es para el WAVeR v.2., en fase
de
betatesteo... ¿Alguno de los betatesters ha hecho ya alguna prueba?

Yo he probado con el SANYO MSX2+ y me da I/O error, pero solo pude
hacer una prueba, quizás es cosa del cable.