HispaMSX

RE: Más preguntas, y preguntas....

2002-06-18 21:42:34

Pero en ende curioso un japopayo preparo un parato con un chicharro
micropic que adaptaba el mando de PSX al de MSX sin soft especial ni
nada,
puritito Hard (excepto la eprom del chicharro).

Saludos

Ummmm, y el diseño de la placa y el contenido de la eprom??? de donde
los podría yo saca??!!! famos, me encantaría poder usar el mando de la
psx en el msx!!! pues todavía los encuentras nuevos por las tiendas!!!!

Por cierto, tambien me interesarían los planos del adaptador para
adaptar el mando de megadrive en el msx.... venga, gente, nos vemos