HispaMSX

RE: Más preguntas, y preguntas....

2002-06-22 22:22:42

botones MULTIPLEXADOS. Sergio Guerrero sabe muy mucho de la cosa y
ya lo
resolvio hace time.

Jeje, gracias hombre, ya te invitaré a un zumo o algo. XD

Vale! Siempre que el PC trabaje al servicio del MSX (je, je) ;)

Ahí, ahí!

Por cierto, hablando de joysticks, yo tengo una duda... el SirDan
está preparado para joysticks de 4 botones (los dos nuevos se
conseguín activando las señales de arriba y abajo a la vez e
izquierda y derecha, creo). ¿Alguien ha visto alguna vez un joystick
de estos??

Hasta!