HispaMSX

Ampliacion de 1 Mega de Ram de Padial en un Turbo-R

2002-06-28 23:12:30
Hola a todos! soy usuario de msx y quiero probar una ampliacion de un
mega de ram de padial en un turbo-r.En mi msx2 funciona con solo
conectarla a un slot libre, pero en el turbo-r, como bien se ha dicho
hace poco, se necesita un programa, como una especie de driver.Algun
alma caritativa tiene ese programa? agradeceria q alguien me lo
pudiera pasar el programa y asi aprovechar la amplicion para el turbo-
r.Otra cosa, Alguien sabe donde puedo conseguir informacion de como
ampliar a 512k de ram un turbo-r fs-a1st? si alguien dispone de esa
informacion, agradeceria q la compartiera conmigo.
Una ultima cosa, ¿alguien me puede confirmar la direccion de mail de
hnostar? es esta? "hnostar(_en_)ctv(_punto_)es"

Muchas gracias x anticipado,
Un saludo a todos!