HispaMSX

Ampliacion de 1 Mega de Ram de Padial en un Turbo-R

2002-06-28 23:35:51
Hola a todos, tengo una ampliacion de un mega de ram fabricada x
padial, y me gustaria usarla en un turbo-r, en mi msx2 solo hay q
conectarla a un slot y ya esta, pero como bien se ha dicho aqui hace
poco, en un turbo-r, ademas d conectarla a un slot libre,  necesita
un programa, como una especie de driver, si alguien dispone de ese
programa, agradeceria q me lo pasara y asi aprovecharia la ampliacion
en el turbo-r, tb me gustaria conseguir informacion de como ampliar
internamente la ram de un turbo-r fs-a1st, para conseguir 512k.Si
alguien sabe como hacerlo, o donde puedo encontrar informacion,
agradeceria q me lo dijera.

Muchas gracias x anticipado,
Un saludo.