HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Ampliacion de 1 Mega de Ram de Padial en un Turbo-R

2002-06-29 10:37:03
conectarla a un slot libre, pero en el turbo-r, como bien se ha
dicho
hace poco, se necesita un programa, como una especie de
driver.

Es un problema muy viejo ya... me extraña que no haya nada hecho al
respecto.

Pues el caso es que yo tengo una ampliación antigua de Padial y
funciona de granos en el TR... ¿y decías que las que hace ahora
necesitan programas raros? Pues no lo entiendo. ¿No será por la dichosa
compatibilidad con slots de 34 bits? X-)

*** XXII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 7th 2002 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                  Happa ichi mai areba ii. Ikite iru kara lucky da!