HispaMSX

Re: [hispamsx] LPE-FCLIP-V1, Nueva Tarjeta Controladora de Disketera.

2002-06-30 14:28:31
Hola gente,

Saturday, June 29, 2002, 3:35:28 PM, escribiste:

LPO> A mediados de Agosto espero poner a la venta esta tarjeta ahora en fase de
LPO> fabricacion. Orientada a MSX con Controladora de Disketera averiada,
tambien
LPO> incluye el Reloj de Tiempo Real y el Puerto de Impresora MSX aunque admite
LPO> funcionamiento paralelo bidireccional para comunicar con PC a una velocidad
LPO> de transferencia equivalente a la de una disketera.

Respecto al puerto paralelo de la nueva tarjeta de Padial, le hize una
pregunta y me contesto lo siguiente:

-------

¿Alguien esta desarrollando algun soft para poder comunicar el MSX con
el PC y viceversa?
Algunos usuarios comenzaron a realizar la parte de PC en "C", pero no
pudieron terminarlo porque la parte HW del lado del MSX no estaba definida.
Ahora podran terminar el desarrollo y probar con el nuevo HW que he
diseñado.

-------

Si hay alguien de los que empezaron a programar la conexion entre MSX
y PC por el puerto paralelo, seria muy interesante que pudieran volver
a terminar el proyecto con este nuevo hardware.

A mi personalmente, este software junto con la tarjeta me iria de
perlas para transportar ficheros bajados de internet con el PC al MSX.
Tambien a la hora de programar veo ventajas cuando se usen
crosscompilers, sobre todo al usar el Hi-Tech C de MS-DOS, asi no se
tendria que ir grabando el ejecutable a diskette a cada momento, que
es un engorro.

Ten un buen día,
  Raúl Ramírez                   email: traposoft(_en_)aamsx(_punto_)com

WebZine SuperMSX                 http://www.traposoft.com
Noticias MSX                     http://www.moai-tech.com