HispaMSX

El internacional Konamiman!

2002-07-10 14:03:38
Hola emesequiseros!

Miren si no es internacional Nestor...

no sé que carajo hice con ese libro :( sino te lo
mandaba.
Realmente es muy bueno y te lo recomiendo. El libro
en
cuestión se llama "Lenguaje de Máquina para MSX" de
Joe Pritchard, en una de esas lo conseguís por ahí.

No creo... pero vamos a hacer el intento en un par de
libreríias técnicas viejitas de Rosario. Te cuento
que me bajé un tutorial de la página de Konamiman (Un
español) escrito por el, realmente muy pero muy
bueno, escrito en un lenguaje sencillo pero algunas
cositas voy entendiendo... si querés lo pongo en la
lista de correos del club ya que pesa poco. (91 Kb)

De paso aprovecho para preguntar si alguien conoce
otras fuentes de interés para aprender a programar en
lenguaje ensamblador para MSX. Es para un amigo. Saludos!

Cobertura especial de la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón 2002, sólo en
Yahoo! Deportes:
http://ar.sports.yahoo.com/fifaworldcup/