HispaMSX

Re: [hispamsx] LPE-FCLIP-V1, Nueva Tarjeta Controladora de Disketera.

2002-06-30 17:55:46
Pos yo soylo tengo la parte que va del MSX al PC y esta hecha en DELPHI en el PC y asm en el MSX, pero preferiria un USB o una Ethernet, (Por pedir que no quede).

>¿Alguien esta desarrollando algun soft para poder comunicar el MSX con
>el PC y viceversa?
Algunos usuarios comenzaron a realizar la parte de PC en "C", pero no
pudieron terminarlo porque la parte HW del lado del MSX no estaba definida.
Ahora podran terminar el desarrollo y probar con el nuevo HW que he
diseñado.

-------

Si hay alguien de los que empezaron a programar la conexion entre MSX
y PC por el puerto paralelo, seria muy interesante que pudieran volver
a terminar el proyecto con este nuevo hardware.