HispaMSX

Re: [hispamsx] El internacional Konamiman!

2002-07-13 11:17:53
Miren si no es internacional Nestor...

Te cuento
que me bajé un tutorial de la página de Konamiman (Un
español) escrito por el, realmente muy pero muy
bueno, escrito en un lenguaje sencillo pero algunas
cositas voy entendiendo...

JUAS JUAS!! No sólo voy a ser líder de la sociedad, sino también líder
de internet!! Dentro de poco me codearé con personajes tales como Linus
Torvalds o Bill Gates (a éste preferiría darle codazos en los dientes,
más que codearme con él).

De paso aprovecho para preguntar si alguien conoce
otras fuentes de interés para aprender a programar en
lenguaje ensamblador para MSX.

¿Pero realmente crees que puede existir algo que se acerque mínimamente
a la grandiosidad y grandilocuencia de Esaymbler? Lo dudo mucho. ¡No
pierdas el tiempo buscando y ríndete a la evidencia! (se aceptan
donativos)

*** XXII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 7th 2002 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                  Happa ichi mai areba ii. Ikite iru kara lucky da!