HispaMSX

RE: OFFTOPIC Re: [hispamsx] Descarado, Yahoo nos envia SPAM

2002-07-05 20:02:24

Y que te hace pensar que Yahoo tiene algo que ver?

    Lo he dicho bien clarito, la dirección del correo del curro no está a
mano en ninguna web, y SOLO la he dado de alta en Yahoogroups, donde recibo
varias listas como MSXBr.

Has probado buscar en google tu mail?
http://www.google.com/search?q=replay%40wanadoo.es

    Yo de la dirección de Wanadoo no me quejo, de todos modos buscar en
google mi correo no tiene mucho sentido, eso quiere decir que ya lo conoces,
además los spammers norteamericanos no creo que se anden por páginas
personales de España en busca de direcciones.

    Ya son demasiadas coincidencias con lo de Yahoo, y esta ha sido el
colmo.

    Un saludo.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es