HispaMSX

RE: OFFTOPIC Re: [hispamsx] Descarado, Yahoo nos envia SPAM

2002-07-06 14:04:46
Hola

   Yo de la dirección de Wanadoo no me quejo, de todos modos buscar en
google mi correo no tiene mucho sentido, eso quiere decir que ya lo conoces,
además los spammers norteamericanos no creo que se anden por páginas
personales de España en busca de direcciones.

    Ya son demasiadas coincidencias con lo de Yahoo, y esta ha sido el
colmo.

Lo que pasa es que estas paranoico, yo tampoco he recibido pubicidad en mi cuenta de yahoo. pero si en otras cuentas que tengo que nunca han salido en esta lista y reciben pubicidad..

Carles tiene toda la razón del mundo y existen programas que rastrean alguna @ en qualquier sitio, webs's, news, etc... así que ahora mismo mantenter una dirección de correo a salvo de spam.. es no publicandola en ningun sitio.. ni siquiera esta a salvo en el propio ISP que tambien pueden sufrir robos de cuentas de correo (tambien es verdad que un IPS que le pase eso.. son algo idiotas )

Ala.. deja de ser paranoico e intenta resolver el probelma que te envien spam.. desuscribete o blokea las cuentas.

Saludos