HispaMSX

RE: OFFTOPIC Re: [hispamsx] Descarado, Yahoo nos envia SPAM

2002-07-08 09:04:56
eso.. son algo idiotas )
Ala.. deja de ser paranoico e intenta resolver el probelma que te
envien
spam.. desuscribete o blokea las cuentas.

    Creo que el peor defecto de mucha gente es no saber ni escuchar
ni leer,
dejo el tema, porque se que mucha gente ya se ha dado cuenta de que
Yahoo
nos está vendiendo.

Ya, y yo maté a JFK (huy si resulta ser cierto...)
Create una cuenta en Hotmail y sabrás lo que es recibir spam. (¿Cómo se
enterarían de que necesitaba alar...)
Else, siempre puedes crearte tu propia Lista de Correo en casita...

Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos.
¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/