HispaMSX

RE: OFFTOPIC Re: [hispamsx] Descarado, Yahoo nos envia SPAM

2002-07-08 18:20:13
    Yo de la dirección de Wanadoo no me quejo, de todos modos buscar en
google mi correo no tiene mucho sentido, eso quiere decir que ya lo conoces,
además los spammers norteamericanos no creo que se anden por páginas
personales de España en busca de direcciones.

google utiliza un bot para recorrer las webs
los spammers tambien. Los bots recorren varias webs siguiento sus
vínculos sin diferenciar paginas personales del resto, ni las americanas
de las españolas, por lo tanto, tarde o temprano acabarán en alguna
donde aparezca tu mail.

De todas formas, te has leido su politica de privacidad?
Es bastante interesante, entro otros puntos, cuando dice:

"* We provide the information to trusted partners who work on behalf of
or with Yahoo! under confidentiality agreements. These companies may use
your personal information to help Yahoo! communicate with you about
offers from Yahoo! and our marketing partners. However, these companies
do not have any independent right to share this information."

Si estas recibiendo esta lista, significa que aceptas esta política.

Si no quieres recibir spam en tu cuenta, lo único que puedes hacer es no
dársela a nadie, no escribir ningún mail ni publicarla en ninguna página
web. Se que no es justo, pero es así.

Lo que no puede hacerse es acusar a yahoo de enviarte Spam sin tener
ninguna prueba mas concluyente.

Saludos