HispaMSX

RE: #msx

2002-08-21 03:31:33
   Por lo que tengo entendido, mucha gente no estaba de acuerdo con
la manera de administrar el canal y con los pateos que a veces se
producían, por eso se decició crear otro canal (corregidme si estoy
equivocado).
   A opinión personal, yo entro tanto en #msx como en #obsoletos,
pero he de reconocer que uno se siente un poco más libre de mentar
temas tabú como puede ser la emulación, o simplemente de cualquier
chorrada sin miedo a que luego se diga por la lista: "Es en en el
canal #xxx ya no se habla de yyyy nunca".
   Tal y como digo, esta es solamente mi opinión.
   Por último animaría a los que sólo entran en el canal #msx (no se
por que motivo... por orgullo?) a que entraran también en #obsoletos,
ya que no creo que sea dividir la escena MSX. Creo que estar unidos
no significa pensar igual.

  Saludos!