HispaMSX

[OT] GAME ON. Fotos de la exposición Cultura y Videojuegos.

2002-09-02 10:03:16
Hola a todos!

Este verano pasé 8 días de mis vacaciones en Londres.
Uno de los motivos para viajar a Londres, fué asistir a la exposición
GAMEON. Además tuve la suerte de encontrarme una tienda muy especial,
de la cual también he preparado un mini-reportaje.

Lo he puesto todo en esta web ( no tiene un gran diseño, así que
perdonadme los webmasters por mi ignorancia del html ;-D)

www.arcade.ya.com/skyblasc

Las secciones que encontrareis son:

GAMEON:

En esta expo se intentaba poner de relieve la importante influencia
que los videojuegos tienen sobre la sociedad y viceversa. Pero además,
era una muestra retrospectiva sobre los videojuegos a lo largo del
tiempo, y tenían disponibles para jugar diversos moelos de 8bits,
cónsolas y arcades originales ( Gracias de nuevo a todos aquellos que
me ayudasteis a identificar al SV 318 ;-D)

En esta web, echa a tal efecto, he recopilado las fotos que hice al
igual que unos comentarios para que veais como era, y sepais lo que os
espera si decidiis asistir ( se pasará por Edimburgo y París, y quién
sabe por dónde más...).

COMPUTER EXCHANGE:

Un repaso a la sección retro de esta tienda de videojuegos londinene.
Cuidado que puede poner malo a más de uno saber lo que hay allí ;-D

FOTOS del viaje:
 En esta sección hay fotos y comentarios personales sobre el viaje.
Está hecha para que amigos del extranjero puedan ver las fotos y por
tanto es un poco personal ( y en catalán!) Estais invitados a entrar,
por supuesto, pero estais sobre aviso ;-D

***AVISO A NAVEGANTES***

Por problemas del servidor con la definición de tipos MIME ( según me
han informado) los usuarios de Netscape6/7 y Opera6 podeis tener
problemas al ver las páginas. Las fotos embebidas en html se
visualizan correctamente, pero no podreis descargarlas (IE sí puede)
Estoy a la espera que el webmaster responda a mi mensaje y estoy
buscando otro sitio donde alojarlas para que todos los usuarios podais
descargar versiones de mayor calidad de las cabinets o los
videojuegos.
 No se que problemas tendreis los Linuxeros ( todos son jpg pero hay
algunos botones GIF. Lo siento :-/ He intentado poner PNGs pero no se
hacerlos transparentes) así que por favor, informarme de lo que veais
erróneo.

Espero que la visita a este site sea de vuestro agrado y por favor,
espero vuestros comentarios tanto aquí como por email ( seguid el link
de la web), así como sugeréncias, correciones o para responder
cualquier pregunta que tengais.

Feliz navegación :D

Skyblasc

  • [OT] GAME ON. Fotos de la exposición Cultura y Videojuegos., skyblasc <=