HispaMSX

Re: [hispamsx] nuevos juegos

2002-10-16 05:12:54
Hola a todos,

Ésta es mi primera mensaje a esta lista, y puesto que no hablo español, yo
espero que perdona mi mala lengua.

Puesto que apareció el asunto de nuevos juegos aquí, soy aquí justo decirle
sobre mi sitio nuevo, MGN, "The MSX Gaming Network" que se dedica al
propósito único de demostrar los nuevos juegos que son hechos para MSX.

El URL es http://www.msxgamenet.cjb.net

Un saludo,