HispaMSX

Re: [hispamsx] juego opensource

2002-10-19 19:27:52
Hola Paco,

Saturday, October 19, 2002, 9:42:40 AM, escribiste:

PM> Hola, como a nadie se le ocurren muchas cosas ultimamente voy a exponer una
PM> idea que tengo en la cabeza hace un tiempo, la cuestion es desarrollar un
PM> nuevo juego con la colaboracion de cuanta más gente mejor, el juego seria
PM> gratuito y la idea es ir haciendolo entre toda la gente que quiera
PM> colaborar, esto puede salir bien o puede ser un caos, para ello el grupo
PM> "coordinador" del proyecto propongo que seamos nosotros (los de la idea,
PM> siempre contando con el acuerdo sobre las decisiones de la mayoria).
PM>  Si hay suficiente gente q estaria dispuesta a participar en el proyecto
> [...]

Es una buena idea. ¿Pero en que lenguaje se tendria que hacer ese juego?

Ten un buen día,
  Raúl Ramírez                   email: traposoft(_en_)aamsx(_punto_)com

WebZine SuperMSX                 http://www.traposoft.com
Noticias MSX                     http://www.moai-tech.com