HispaMSX

Re: [hispamsx] juego opensource

2002-10-19 19:40:45
hola que tal:

Me parece muy buena idea lo que has planteado.

El lenguaje, creo que el ideal seria el que la mayor de la gente conociera, y en el que se pudieran optimizar mejor el codigo.

no se a mi me gusta muxo el break, es una tonteria pero se podria hacer algo asi (hay alguno para msx?), pero lo suyo seria un plataformas o uno de rol, tipo sd snacher, pero sin el super deform de la ultima version.

Esto no se si sera posible, recuerdo un juego llamado The tower of gazzel, que tenia un buen argumento, pero los sprites, eran muy malos (a mi gusto), aunque tambien se podria seguir el formato de Broquen sword, creo que en un MSX2 en una Sc8, creo que se podria sin muxos problemas.

Un ejemplo de buenos graficos lo podemos encontrar en el juego M-Kid, que estaba curioso y los sprites no estaban mal echos....

un saludo a to ermundo

Surf the Web without missing calls! Get MSN Broadband. http://resourcecenter.msn.com/access/plans/freeactivation.asp