HispaMSX

Re: [hispamsx] juego opensource

2002-10-21 10:42:51
Hola!

no se a mi me gusta muxo el break, es una tonteria pero se podria
hacer algo
asi (hay alguno para msx?), pero lo suyo seria un plataformas o uno de
rol,
tipo sd snacher, pero sin el super deform de la ultima version.

Eing?

Esto no se si sera posible, recuerdo un juego llamado The tower of
gazzel,
que tenia un buen argumento, pero los sprites, eran muy malos (a mi
gusto),

Lo que hay que oir....
Pero en fin... sobre gustos....

Un ejemplo de buenos graficos lo podemos encontrar en el juego M-Kid,
que
estaba curioso y los sprites no estaban mal echos....

Eso si que es verdad.... lástima que no se haya llegado a acabar...
aunque hace algún tiempo (un par de años) escribí a algún miembro de
Abyss y me comentó que sí que querían acabarlo..... pero... o han
cambiado de parecer o no veas si van tranquilos...

Hasta luego!

David