HispaMSX

Re: [hispamsx] Arqueología y rarezas: mi MSX ya sabe conducir!!!!

2002-10-21 11:02:47
Tachán, tachán! No decía nada, pero al arrancar comprobé que era el
programa
que se utilizaba en el psicotécnico para el carnet de conducir, el de
sincronización. Se trata de una aplicación llamada "DRIVER TEST"
programada
por dos españolitos y para MSX2, muy probablemente en Basic. Alguien sabe
algo al respecto? Se empleó comúnmente esta aplicación para esos
menesteres?

Hará unos tres años, cuando me hice la revisión médica para el carnet de
conducir, además de las pruebas de vista y oido y todo eso me hicieron una
de reflejos con un programilla muy simple sobre un MSX. Supongo que será
ese...

Si haces un volcado de la ROM y me lo puedes mandar te lo agradecería, tengo
curiosidad ;)

Hasta otra.
---
Antoni Burguera i Burguera
Departament de Matemàtiques i Informàtica
Universitat de les Illes Balears
---
e-mail: antoni(_punto_)burguera(_en_)uib(_punto_)es
web: http://dmi.uib.es/~burguera
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net