HispaMSX

RE:_[hispamsx]_Arqueología_y_rarezas:_mi_ MSX ya sabe conducir!!!!

2002-10-21 10:01:10
Cuando me saqué el carnet en Murcia hace unos añitos,
hize el psicotécnico con ese programa, pero en un
Philips VG8235.

 --- Carlos de Santa-Ana García
<cdsg(_en_)bch(_punto_)navegalia(_punto_)com> escribió: > At 17:47