HispaMSX

RE: [hispamsx] Arqueología y rarezas: mi MSX ya sabe conducir!!!!

    Bufff, cuanto tiempo hacía que no decía nada por la hispa...

    Pero la ocasión lo merece.

> sincronización. Se trata de una aplicación llamada "DRIVER TEST"
programada
> por dos españolitos y para MSX2, muy probablemente en Basic. Alguien sabe
> algo al respecto? Se empleó comúnmente esta aplicación para esos
>menesteres?

    ¡¡Madre mía que si se utilizó!!, es más, todavía se utiliza en
muchísimos sitios, lo mejor de todo es que eres el primer usuario que tiene
acceso a esta rareza, tratala con cuidado y si puedes llévala a Barcelona,
porque será digno de ver en directo
:-)

    El programita debe ir en un MSX-2 Sony HB F9S, los VAJ me contaron algo
de que una empresa en Valencia tiene la exclusiva del servicio técnico de
estos aparatos a nivel nacional.

Efectivamente, en Enero yo renove el carnet y alli estaba esperandome, llevo 2 partidas en toda mi vida.