HispaMSX

Consulta hardware

2002-11-13 22:21:44
Hola

Soy nuevo en este grupo, mando este mensaje, (y espero que no sea el
último) porque he tenido el siguiente problema:

Tengo un viejo Sony F700S que funcionaba perfectamente pero el otro
día me di cuenta que fallaba la disketera. La he abierto encontrando
que uno de los cabezales lectores se había desprendido , el cable
flexible se había roto y la pieza que sujeta esta parte estaba un
poco deformada. Vamos que tiene difícil arreglo. He probado una de PC
que tenía en casa pero no me funciona.

He enviado algunos mails y estoy pendiente de que alguien me de un
precio para una.

Me podreis ayudar en algo, con una disketera que os sobre o si se
puede instalar una de PC?.

Gracias,

JJ