HispaMSX

Re: Consulta hardware

2002-11-15 13:47:08
jj_msx writes:

Gracias, con lo que me has dicho y algo de mi cosecha ya tengo la disketera de PC en el MSX y funcionando a la perfección.

Pues claro que se puede, aunque "por ahi" digan que si no van, que si solo valen las que tienen jumpers, que si tal ...
Por cierto en el puerto libre se puede conectar un disco duro o es solo para otra disketera?

Puff...
filigranas tendrias que hacer para ello, y el invento no creo que fuera, aunque consigas conectar un disco duro del "año del pun", MFM, con tecnologia requeteobsoleta y tal, la BIOS no lo soportaria, la velociad que tal..., ademas necesitas las señales para las cabezas... (vamos que va a ser que no) Mejor te haces con un megascasi o un IDE o un similar (El interfaz Similar tiene copyrait? ;)
pues ello
IVI P.D.: Y yo que me queria dedicar al soft y se me da mejor lo del hard, hay que ver...