HispaMSX

Re: carga de cartuchos "en caliente"

2002-11-13 22:52:09
Néstor Soriano writes:
el Technical, kaspita, que hay que deciroslo to! Asín luego tenemos al
Nestor to henchio de orgullo... y se pone a perpertrar tcps y demas...

Uf! Y eso no es nada! Si mis planes salen benne, dentro de un mes seré
auténtico líder de las sociedad... y entonces lo vais a flipar.
 > Aborejam si es verdad!...(por encert.... habrá nueva SD-Mecleses pa la
ru?)

Yo lo propuse, pero se me dijo "es que tengo trabajo, es que las
hemorroides me están matando, es que no tengo ascensor en mi casa", y
tal...

Pero mira que sos !!!!
Este mensaje se esta saliendo de (y no hace falta que io lo diga, pero buen). Para hacer lo que dijo el payo, solo hay que seguir unos pasos (mas o menos) sencillos:
1- Inserto cartucho con maestria pa que no se cuelgue ni se fria na y tal
2- Toqueteo el Turbo-Z pa que fone en "modoQuemeDelaGana" (pokeos y outeos)
3- Directamentemente, introduzco aqueste (corto pero potente) programilla:
4- Me doi 2 coscorrones por haber leido tanto mensaje gilipuertas que no me ha condicido mas que a un oscuro callejon que bla, bla, bla.
ORG &HD000 ;por ejemplo
LD A,SLOT ;SLOT-SUBSLOT enque anda el cartuchero
LD HL,&H4000 ;para habilirar la pagina primera del cartucho
CALL &H24
LD HL,&H8000 ;ahora la segunda
CALL &H24
LD HL,&H4002 ;ande se enjecuta el ninio?
JP (HL) ;esto vale, no? Si he metido la pata en un algo, patada en el comedor me gano y si yastaba dicho, pues lo mimmo. Opcion: Ensamblarlo y hacer un ejecutable cargable y talytalable no estaria de mas. y todo ello sin resetear el bicho ni ná. Elegante, no? Pues hala, el siguienteeeee
IVI