HispaMSX

Re: [hispamsx] carga de cartuchos "en caliente"

2002-11-13 21:10:49
el Technical, kaspita, que hay que deciroslo to! Asín luego tenemos al
Nestor to henchio de orgullo... y se pone a perpertrar tcps y demas...

Uf! Y eso no es nada! Si mis planes salen benne, dentro de un mes seré
auténtico líder de las sociedad... y entonces lo vais a flipar.

Aborejam si es verdad!...(por encert.... habrá nueva SD-Mecleses pa la
ru?)

Yo lo propuse, pero se me dijo "es que tengo trabajo, es que las
hemorroides me están matando, es que no tengo ascensor en mi casa", y
tal...

*** XXII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 7th 2002 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                  Happa ichi mai areba ii. Ikite iru kara lucky da!