HispaMSX

Re:[hispamsx] Re: carga de cartuchos "en caliente"

2002-11-14 00:07:38
ivisoft(_en_)SoftHome(_punto_)net wrote on 13/11/02 22:50:33:

ORG &HD000 ;por ejemplo
LD A,SLOT ;SLOT-SUBSLOT enque anda el cartuchero
LD HL,&H4000 ;para habilirar la pagina primera del cartucho
CALL &H24
LD HL,&H8000 ;ahora la segunda
CALL &H24
LD HL,&H4002 ;ande se enjecuta el ninio?
JP (HL) ;esto vale, no?

El mío era más more, pero que yo sepa el que tú dices no funciona (más que nada
porque ya lo probé antes XD).

Yo te hago uno rápido que funciona con algunos (los que se ejecutan en 4010h y
en slot 1). Me he encontrado unos pocos con
mapper ASCII de ese tipo... (incluso el Solid Snake adaptao pa la flash) que
workean así :P
Según un Sapphire cualesquiera, en 0002h (a partir de 4000h u 8000h) está la
dirección de andestá la ejecución del ello. Te dejo
lo que hice (que va a servir pa ná), y que además es sólo pal slot 1 (pa buscar
subslots estoy io ahora):

ORG 0C000h-7

DB 0FEh
DW 0C000h, END, 0C000h

DI

IN A, (0A8h)
AND 11110011B
OR 00000100B ; Para slot 2 pues OR 00001000B
OUT (0A8h), A

EI

JP 4010h

RET
END:

Que no conecto la paja2? que lo haga el cartucho, que pa eso está! XD

Pero claro, otros arrancarán en 8010h y su **** madre... así que he preguntado,
y creo que la solución está en un...

DEFUSR=&H7C75:a=usr(0)

Gracias a Frederik Boelens y Albert Beendorp por la solución ya que ahora no
tengo que pensar más. ^_^

Cualquier out o lo que sea, se hace antes y a cascalla...

Yo no he hecho muchas pruebas, sólo el King Kong 2 en inglés adaptao a la flash
:P

David, no hace falta que me acaricies las piernas XD