HispaMSX

Re: carga de cartuchos "en caliente"

2002-11-15 16:16:07
Francisco Alvarez writes:
ivisoft(_en_)SoftHome(_punto_)net wrote on 13/11/02 22:50:33:
ORG &HD000 ;por ejemplo
LD A,SLOT ;SLOT-SUBSLOT enque anda el cartuchero
LD HL,&H4000 ;para habilirar la pagina primera del cartucho
CALL &H24
LD HL,&H8000 ;ahora la segunda
CALL &H24
LD HL,&H4002 ;ande se enjecuta el ninio?
JP (HL) ;esto vale, no?

El mío era más more, pero que yo sepa el que tú dices no funciona (más que nada
porque ya lo probé antes XD).

VALE, las dos ultimas lineas deberian ser algo asi (lo he hecho de cabeza):
LD HL,(&H4002)
JP HL Ahora si,no? Y si no, voy a desempolvar un "ROMLOAD" que hice a medias en BASIC y C/M que no falla con ningun cartucho (investiga ande se ejecuta y tal). Si no es tan dificil, porras !

Yo te hago uno rápido que funciona con algunos (los que se ejecutan en 4010h y en slot 1). Me he encontrado unos pocos con

rapido, vale pero no pa todos. Y puestos a ASMear, prefiero algo mas *.*
Prefiero mi metodo: No importa ande anda la RAM y tal

Pero claro, otros arrancarán en 8010h y su **** madre... así que he preguntado, y creo que la solución está en un... DEFUSR=&H7C75:a=usr(0)

:-?
queseto???? Un algo del T-R que desconozco o se te ha ido el dedito?

Gracias a Frederik Boelens y Albert Beendorp por la solución ya que ahora no tengo que pensar más. ^_^ Cualquier out o lo que sea, se hace antes y a cascalla... Yo no he hecho muchas pruebas, sólo el King Kong 2 en inglés adaptao a la flash :P
David, no hace falta que me acaricies las piernas XD

¬_¬