HispaMSX

Recopilatorio INPUT MSX - faltan páginas

2002-12-10 18:24:34

Hola,

He adquirido recientemente en la pasada RU el recopilatorio de las revistas
INPUT MSX, y me he dado cuenta que en el especial verano, las págs 33 a 36 (
que en el txt adjunto al CD se comentan como "en mal estado") se encuentran
en blanco, sin página alguna.

¿¿Soy el único afectado?? ¿Alguien ha notado si hay más páginas en "blanco"
en los otros recopilatorios?

Agradecería que algún responsable de los que vendían los CDs se pusiera en
contacto conmigo para reemplazarlo por otro completo.

Gracias.

Skyblasc
Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos.
¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/