HispaMSX

OS HABLA VUESTRO NUEVO LIDER

2002-12-11 18:20:12
Hermanos obsoletos, ha llegado el gran día que todos vosotros esperabais
con gran anhelo. El por vosotros justamente idolatrado Konami Man se ha
convertido por fin en el Líder de la Sociedad por méritos propios y con
honores. En efecto, los profesores de la Academia de Liderazgo Social
que me han examinado no han podido por menos que caer rendidos ante mi
poderío oratorio, mis amplios conocimientos y mi sabiduría innata, y han
otorgado la nota de Matrícula de Honor al proyecto que sin duda salvará
muchas vidas y mejorará enormemente las condiciones de vida de la
humanidad en general, verbigracia: InterNestor Suite, a la limón con
NestorMan.

Así pues, preparaos para ser felices en un futuro próximo, pues a partir
de ahora vivís en un mundo liderado por un alma bondadosa, sabia y
obsoleta, que sabrá conducir vuestra existencia por los caminos más
benefácticos y obsoletamente recomendables.

Firmado, Lider 34th.

*** XXIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY ??th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru