HispaMSX

Re: [hispamsx] OS HABLA VUESTRO NUEVO LIDER

2002-12-13 21:57:08
Que Fon!

Pepizante!

Pues yo fui el primeramen en enterarme, que me le doji
tu má.

Illo de! Estarás orgulloso u orgullista, eins?

Que ilu tener a un lider en la secta. Ya puedo
presumir con mis amiguitos.

"Pos io tengo un amigo ques Lider de la Sociedad y amás es calvo y
cuando voy a su casa se lo cambio todo de sitio, anda ke no mola!"

Para ke no digas de ke, te autoatacheo un afoto del obentoo, digo, del
evento, uséase: Proyecto_Hagas(Konamimancio as Lider)

Por cierten, que superpongo que yastás dibujando la portada del SD#17,
oi que si reiet?

*** XXIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY ??th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru