HispaMSX

Re: [hispamsx] OS HABLA VUESTRO NUEVO LIDER

2002-12-12 13:29:13
Que Fon!

Pues yo fui el primeramen en enterarme, que me le doji
tu má.

Que ilu tener a un lider en la secta. Ya puedo
presumir con mis amiguitos.

SaveR

 --- Néstor Soriano <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>
escribió: > Hermanos obsoletos, ha llegado el gran día
que todos
vosotros esperabais
con gran anhelo. El por vosotros justamente
idolatrado Konami Man se ha
convertido por fin en el Líder de la Sociedad por
méritos propios y con
honores. En efecto, los profesores de la Academia de
Liderazgo Social
que me han examinado no han podido por menos que
caer rendidos ante mi
poderío oratorio, mis amplios conocimientos y mi
sabiduría innata, y han
otorgado la nota de Matrícula de Honor al proyecto
que sin duda salvará
muchas vidas y mejorará enormemente las condiciones
de vida de la
humanidad en general, verbigracia: InterNestor
Suite, a la limón con
NestorMan.

Así pues, preparaos para ser felices en un futuro
próximo, pues a partir
de ahora vivís en un mundo liderado por un alma
bondadosa, sabia y
obsoleta, que sabrá conducir vuestra existencia por
los caminos más
benefácticos y obsoletamente recomendables.

Firmado, Lider 34th.

*** XXIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY ??th
2003 ***

                         Konami Man - AKA Nestor
Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -
konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#:
18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani
ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu
ni shinjiteru

Yahoo! Sorteos
Consulta si tu número ha sido premiado en
Yahoo! Sorteos http://loteria.yahoo.es