HispaMSX

O.T. bodalnestor

2003-01-10 09:33:49
Hola!

Hummm... estoy pensando si apuntarme y hacerme cargo de los 300 oros
inicialies con lo que me sobrará del viaje a japolandia. Peroske me caso
este verano y nesecitaré pelas y bla bla... buaaaa, ¿qué hago?

Palabras.. casare y este verano?

Chaval.. que te han puesto ya la correa...

Joder!... si va a ser que lo del anillo con 9 diamantes va a ser verdad!! si
que te dan de sí los beneficios de los Nestoralgos...

Y te casas a lo japo con los kimonos y tal o a lo españuelo con la boina y la
faja??

Hasta luego!

David