HispaMSX

Re: [hispamsx] O.T. bodalnestor

2003-01-10 13:17:03
Weno venga, vamos a alimentar el morbo paparachioso-obsoleto.

Joder!... si va a ser que lo del anillo con 9 diamantes va a ser verdad!!

Claro que. Lo quería de 34, pero me olvidé la media y la recortada en
casa.

si que te dan de sí los beneficios de los Nestoralgos...

Es el viejo truco de antaño de comer sólo madalenas los domingos.

Y te casas a lo japo con los kimonos y tal o a lo españuelo con la boina y la
faja??

Pos a lo mallorquín, supongo que con ensaimadas en las orejas a lo
princesa Leia. Para conjuntar, la picha del Nestor puede hacer de sable
laser.

Nestor, ¿hubo penalti?

No! La culpa fue del árbitro, que vio fuera de juego cuando en realidad
era saque de corner! El defensa estaba en medio de la escuadra cuando el
balón casi rozó al linier izquierdo, dando como resultado que el futbol
es así y hay que echar toda la carne al asador.

¿o es que los pillastes borrachos / o te emborracharon?

Eso fue cuando Ikeda y su lagarto juancho!

¿Será el fin de los nestoralgos?

Espero que no, sobre todo ahora que se aproxima el MSX3 (risas).

¿O será peor y tendremos nestoralgos
correteando por las calles (pero sin saber donde están)?

A mis nestoralgos les enseñaré a teclear antes que a andar, no sufras.

El email de aludidos es aqueste.

El otro dia iba yo por la montaña y me cayó un alud encima. Puedo
considerarme aludido?

Por de guais, si quereis reiros un rato:

http://www.southern-cross.co.jp/nws/01-06/nes_kyo/index.html

Sobre todo mirad la sección "profile". Omola que los de la tienda de
fotos no sepan nada de españuelo y escriban esos algos en la wep sin
rechistar...

--
Nestor Soriano <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>